martes, 6 de enero de 2015

Reading & Listening

Hi everyone!!

¿Qué tal chicos? Ya sólo quedan dos días para que terminen las vacaciones.. dos días que seguro que usáis para disfrutar de los regalos que os han dejado los reyes magos.

Por si alguien se aburre entre juego y juego, aquí os dejo un link con muchísimas historietas breves para leer que también se pueden escuchar al mismo tiempo (buscar una barra de sonido en la parte superior y dar al PLAY).

Una vez terminada la lectura, debajo tenéis actividades de vocabulario, crucigramas, etc... Espero que las disfrutéis.

http://www.eslfast.com/supereasy/index.htm

21 comentarios:

  1. yo he leido a long life y a wild cat me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  2. aunque me a resultado un poco dificil

    ResponderEliminar
  3. aunque me a resultado un poco dificil

    ResponderEliminar
  4. hola soy alex lopez a estado bien y e aprendido vastante

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alicia yo e leido a wild cat me ha gustado me ha resultado facil y e aprendido vocabulario

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Marta he escuchado red berry y piano player, me han gustado

    ResponderEliminar
  7. Asaz pos yo soy Pablo o o o o o o galaaaaan

    ResponderEliminar
  8. He oido lo de Billi que es un buen chico me ha resultado fácil pero no lo he entendido muy bien

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chicos, así me gusta!
    Como vienen muchos textos con su "listening" pues cada día podéis leer y escuchar uno distinto, veréis como poco a poco lo vais entendiendo mejor..
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. ME PARECEN MUY ENTRETENIDOS LOS JUEGOS.
    HE JUGADO INCLUSO CON MI MADRE

    ResponderEliminar
  11. ola somos miguel y ani y nos a reultado un poco dificil

    ResponderEliminar
  12. ola somos miguel y ani y nos a reultado un poco dificil

    ResponderEliminar